Ley de Servicios Audiovisuales

HOY SE MEJORÓ ESTA DEMOCRACIA SE APROBÓ LA LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES,
EL DESAFIO ES MAYOR Y LAS RESPONSBILIDADES SE REDOBLAN

El Partido Encuentro por la Democracia y Equidad Bahía Blanca (EDE) saluda el voto de la mayoría de los senadores y diputados de la Nación que supieron interpretar la voluntad popular y dejar de lado las presiones políticas y empresariales.
.La amplia mayoría lograda en la votación en general (44 votos a favor y 24 en contra) confirma la legitimidad y pluralidad del proyecto presentado hace casi 5 años atrás por vastos sectores de la sociedad. (ONG, cooperativas, movimientos sociales y culturales, universidades).

Este proyecto fue el núcleo central del presentado por el ejecutivo, lo que demuestra tal como lo dice nuestro diputado electo por Nuevo Encuentro , Martín Sabbatella, la hora actual nos exige que nos “..juntemos los que estamos separados….” en función del interés general de nuestra Patria.

Interés nacional que fuera socavado durante tantos años, y que se ha intentado defender tal como lo evidencian los argumentos esgrimidos por algunos senadores.

Casi 30 años después, la vieja ley que fuera sancionada por la dictadura para disciplinar a la sociedad ha dejado de existir., la que nace hoy nos redobla las responsabilidades en nuestra militancia y el compromiso de la sociedad toda, para que haga uso del derecho que tiene a ser informado con la verdad y la calidad en los contenidos de lo que ingresa a sus hogares.

La Democracia se construye, valga la redundancia, con MÁS DEMOCRACIA.