Presentación de la Mesa Local del EDE



Lunes 23 de Noviembre de 2009

MESA LOCAL E.D.E BAHIA BLANCA
El Encuentro por la Democracia y la Equidad Bahía Blanca
presentó a sus autoridades locales

El partido Encuentro por la Democracia y la Equidad Bahía Blanca (EDE), que acompaña a Martín Sabbatella (Diputado Nacional electo por el Partido Nuevo Encuentro) y al ex fiscal Hugo Cañón en la construcción de una nueva fuerza política, formalizó en conferencia de prensa, el pasado 18 de noviembre, la presentación de sus autoridades de la mesa local.

La misma, está conformada por Elisardo Tunessi como Presidente, Luciana Pasquaré como Vicepresidenta, Sebastián Vaucheret con el cargo de Secretario de Formación Política, Ester Venturino en Secretaría de Finanzas, y Natalia Carretero Secretaria de la Juventud del EDE Bahía Blanca.

En el encuentro Tunessi sostuvo que: “este nuevo espacio, que en muy poco tiempo logró instalarse como la cuarta fuerza política en la Provincia de Buenos Aires, demuestra que no todo es lo mismo, que es posible re fundar la política y volver a enamorarse de ella”. También, expresó que “nuestra verdadera construcción comenzó el 29 de junio y desde ese día no dejamos de trabajar para constituirnos como Partido Político, conformar esta mesa distrital y sumar manos para poder analizar y proponer alternativas en cada tema que nos involucre a los bahienses. Pretendemos acompañar las propuestas en las que creemos, y criticar las que no nos parezcan viables”.

Por su parte, el Dr. Hugo Cañón expresó que “éste es un grupo con muy buena calidad humana, donde no hay intereses particulares y desde la alegría llevan adelante esta construcción”.

Además, agregó que “el eje principal del EDE, espacio de centro-izquierda, son los derechos humanos. Siendo una de las premisas ejercer la buena política, marcando los errores con generosidad, pero también con firmeza, manteniéndonos siempre al lado de quienes más lo necesitan”.
Por último, se presentó la rendición de cuentas correspondiente a la campaña electoral de junio del corriente año, el cual será publicado en el blog del partido.